lunes, 24 de junio de 2019

5 ONGs que apoyan el deporte

El éxito que ha tenido los deportes a nivel mundial ha causado que se convierta en una tradición para todos los países, aunque alguos colectivos necesitan las tarjetas cornucopias, grandes organizaciones como la ONU tienen departamentos encargados en su apoyo y brindan recursos para nuevos talentos y apoyo.

En España, el deporte se ha vuelto parte diaria de su cultura, convirtiéndose en unos de los países más exitosos en este ámbito, como un intercambio cultural para el crecimiento y desarrollo.
Es importante saber quiénes son las organizaciones que apoyan el constante crecimiento del deporte en los países.


DES, DEPARTAMENTO PARA LA EDUCACIÓN Y LA SALUD






EL DES es una ONG ha sido creada en España en 2014 la cual busca promover e incentivar a la práctica de los deportes y actividades culturas en conjunto a múltiples organizaciones.
  

FUNDACIÓN DEPORTE SIN BARRERAS

La fundación Deporte sin Barreras se encuentra trabajando en España desde 2010, con 10 años en el mercado esta ONG ha participado en múltiples programas, además tener actividades que han logrado el apoyo a 5.000 mil niños.

Con el fin de apoyar e impulsar los deportes en especial, la inclusión de personas con discapacidad en cualquier ámbito deportivo a través del deporte y la salud.

Elaboran jornadas y actividades para la inclusión de personas con discapacidad física y psíquica, talleres en colegios e institutos para incentivar el uso del deporte para mejorar sus vidas.

Si quieres saber más, sigue este enlace como medio para contactar con ellos, Fundación Deporte sin Barreras.

FIFA, programa “GOAL”

La FIFA se ha unido al movimiento y lograr sus objetivos a Nivel Mundial, apoyando a diferentes jóvenes y niños en el crecimiento del mundo deportivo.

Especializados en el Fútbol, logramos ver a través de sus múltiples plataformas como brindan apoyo, crecimiento, recursos y enseñanzas a personas de todos los países, con el fin de crecer en este ámbito deportivo.

KARANBA


“Changing Lives” como dice su eslogan, se encuentra buscando cambiar la vida de muchos jóvenes a través de las actividades culturales y deportivas.

Se encuentra ubicado en Rio de Janeiro, Brasil. Apoya la educación y la práctica de fútbol como vía para alejarlos de los diferentes aspectos que lo rodean en su vida.


PLAYING SPAIN


La ONG Playing España se encuentra bajo el seguimiento de 17 objetivos y metas por cumplir a un plazo del 2030 en conjunto con las Naciones Unidas.

Es importante destacar, que por cada colaboración tendrá un proyecto educativo en Gambia. Con planes de erradicar la pobreza a nivel mundial, fin de la hambruna mundial, proporcionar y brindar la mejor educación de calidad, limpieza y saneamiento del agua, entre otros.

Utilizando el deporte como base para ayudar a los jóvenes a salir adelante, se encuentran entre las organizaciones que proporcionan ayuda al deporte y lo utilizan para mejorar la vida humana.

 


 

 



Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Contacta con Nosotros


CONSIGUE HOY TUS CORNUCOPIAS

TARJETAS CORNUCOPIAS
Ctra. Alcantarilla, 186b
30166 NUNDUERMAS (Murcia)
687 400 400